?

Presentará Catón conferencia magistral “México Hoy”

Administrador Colimapm | Colima | 18/07/2011

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración invita a la población en general a la conferencia magistral “México Hoy”, impartida por Armando Fuentes Aguirre “Catón”, diplomado en periodismo por la Universidad de Indiana, Estados Unidos.

Como parte de las actividades que realiza la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, este miércoles 20 de julio a las 19:00 horas en el Salón Lila del Hotel Ceballos, se efectuará dicho acto que será transmitido a las 21:00 horas a través de la página http://administración.col.gob.mx.

El conferencista nació en la ciudad de Saltillo, Coahuila, es licenciado en Derecho por la UNAM y la Universidad de Coahuila, así como en Lengua y Literatura Españolas por la Universidad Autónoma de Coahuila y en Pedagogía y Técnicas de la Educación por la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila. Posee un diplomado en Periodismo por la Universidad de Indiana, Estados Unidos. En septiembre de 2004 recibió el grado de Doctor Honoris Causa que le otorgó la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Es fundador de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Coahuila y de 1973 a 1981 se desempeñó como director del Ateneo Fuente del Estado de Coahuila. Cronista de Saltillo desde 1978 y miembro del Colegio coahuilense de Investigaciones Históricas y ganador de la presea “Alonso de León”, de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística.

Periodista desde su juventud, escribe artículos editoriales que se leen en más de un centenar de publicaciones en el país y en el extranjero. Sus conferencias son oídas y gozadas en todo el territorio nacional y más allá de nuestras fronteras. Es famoso por su buen humor, el cual ha plasmado en su obra escrita.

Esta conferencia refuerza el proyecto líder de Escuela de Gobierno y Gestión Pública, cuyo objetivo es convertir al Gobierno de Colima en el más eficiente del país, razón por la que se diseñan actividades que promueven esta meta también entre la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.