?

Cambia horario módulo de IFE en SNTE Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/07/2011

Con el propósito de que la población del municipio de Villa de Álvarez reciban un mejor servicio, el módulo de atención ciudadana del Registro Federal de Electores del Instituto Federal Electoral (IFE), ubicado en el casino de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), cambiará su horario de trabajo a partir de este lunes 18 de julio.

Al dar a conocer lo anterior el vocal ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva 01 del IFE, Juan Ramírez Ramos, precisó que el nuevo horario de labores será de lunes a viernes de 12 del día a 7 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde.

El funcionario electoral aclaró que la decisión del cambio de horario fue tomada por la Comisión Distrital de Vigilancia 01, órgano donde se encuentran representados los partidos políticos con registro nacional, con la intención de que el módulo estuviera disponible en los horarios en que los ciudadanos de Villa de Álvarez pueden acudir, después de salir de sus trabajos, a realizar sus trámites.

Ramírez Ramos recordó que los ciudadanos que habitan las colonias Rancho Blanco, Centenario, Ramón Serrano, Loma Bonita y Manuel Álvarez, entre otras de esa zona, deben actualizar su credencial para votar con fotografía, debido a que su sección electoral y la casilla donde deberán acudir a votar ya cambiaron.

Finalmente, el vocal ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva 01 indicó que el módulo, ubicado en la avenida Pablo Silva García, entre las calles Gral. Jacinto Treviño y Gral. Pedro María Anaya, en la colonia El Centenario, de Villa de Álvarez, puede dar el servicio de expedición y actualización de credenciales para votar a todo ciudadano que tenga su domicilio en cualquier lugar del estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.