?

Llevan a cabo descacharrización en Cuyutlán y El Paraíso

Administrador Colimapm | Armería | 17/07/2011

ARMERIA, Col. Con la finalidad de tener las casas y lo patios limpios y prevenir la larva que produce el mosco transmisor del dengue, el Ayuntamiento y la Secretaría de Salud realizaron el programa de descacharrización en las comunidades de El Paraíso y Cuyutlán.

Por parte de la comuna, estuvo presente la síndico municipal Beatriz Isunza Burciaga, quien agradeció el apoyo para la coordinación de estas actividades, donde participan tanto la Dirección de Servicios Públicos Municipales, como la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Agregó que en las comunidades de El Paraíso y Cuyutlán, lo que se busca es que las personas entiendan el riesgo de tener cacharros en sus hogares, ya que el mosco del dengue, no es cualquier cosa, y la seriedad con la que las autoridades les estamos tomando, es con la finalidad de evitar que se reprodduzca.

Así mismo, estuvo presente Miguel Ángel García Solís jefe de la jurisdicción sanitaria número dos, quien comentó que en Armería siempre se ha trabajado coordinadamente con el Ayuntamiento, es por ello que los resultados se han estado dando positivamente, por lo que estas actividades de descacharrización y además la fumigación para el zancudo, es una muestra de ello.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.