?

Me interesa ser candidata: Esmeralda Cárdenas

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/07/2011

La actual delegada en Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Esmeralda Cárdenas Sánchez, se mostró interesada en participar como candidata a algún cargo de elección popular para el próximo proceso electoral del 2012.

“Si tengo interés en participar en el próximo proceso electoral pero ya que se definan los tiempos internos en el partido, pero sobre todo una vez que se definan los tiempos legales conforme a las autoridades electorales”, señaló.

Dijo estar abierta a cualquier cargo de elección, “estaremos abiertas a lo que se determine y a donde pueda servir de mejor manera de acuerdo al conocimiento, a la experiencia y al trabajo que ya hemos realizado”.

Cárdenas Sánchez, quien ganó una elección como diputada local y una más como diputada federal, dijo esperar que el Partido Acción Nacional (PAN) la considere como candidata y pone a disposición de la gente los conocimientos y talentos que tienepara compartirlos al servicio de los demás “creo que en Colima hay mucho por hacer y desde cualquier espacio se puede servir cuando se tiene el compromiso, las ganas de trabajar y de hacer”.

Dijo tener confianza en su trayectoria, en su trabajo y compromiso, “y espero que eso sea importante y cuente”.

Cuestionada si las circunstancias no le son favorables dentro del PAN para el próximo proceso electoral del 2012 aseguró que se unirá al trabajo con la gente, con los ciudadanos para que Colima y México estén mejor.

Al preguntarle si otro partido le ofrece una candidatura expresó: “esas son decisiones que en su momento veremos, pero creo que no es el tiempo”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.