?

Dan un mes más de plazo para canje de placas

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 15/07/2011

Luego de dar a conocer que en los últimos 15 días acudieron a realizar su convenio de pago o el pago para el canje de las placas más de siete mil personas, lo que calificó como una excelente respuesta de la población, el director de Transporte, Armando González Manzo informó que se amplió un mes más el plazo para realizar el canje de placas, por lo que concluirá hasta el 15 de agosto.

El funcionario señaló que estos 7 mil contribuyentes rebasaron la capacidad de atención de la propia Secretaría de Finanzas del Estado y la dirección de Transportes, razón por la cual se decidió ampliar el periodo para regularizar el cambio de placas.

Luego de que el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno aprobara esta nueva ampliación, los colimenses que no acudieron a la Secretaría de Finanzas a realizar su convenio de pago para el canje de sus placas, tendrán hasta el próximo 15 de agosto para realizarlo.

Así mismo, dijo, con esto se suspenden los operativos que iniciarían el próximo lunes 18 de julio para detener a aquellos vehículos que no portaran su placa nueva o su permiso provisional para circular luego de haber realizado su convenio de pago.

“Los colimenses pueden circular con la placa antigua hasta el 15 de agosto”, anunció González Manzo, pero solicitó a quienes aún faltan por realizar el canje de las láminas que aprovechen este nuevo plazo para que se acerquen a las receptorías de la Secretaría de Finanzas y hagan los convenios correspondientes. Dio a conocer que aún faltan 15 ciudadanos por realizar el canje de placas, quienes no se han acercado a realizar su convenio ante la Secretaría de Finanzas, pues de acuerdo a los registros se tienen 155 mil vehículos que ya han sido reemplacados, de un total de 180 mil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.