?

Prioritario para MAM el tema de seguridad: Cirilo Naranjo

Administrador Colimapm | Colima | 14/07/2011

El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Cirilo Naranjo Cantabrana, señaló que el gobernador Mario Anguiano Moreno da prioridad al tema de seguridad y pone su esfuerzo y empeño para dar resultados de manera inmediata a los colimenses.

Apuntó que lo anterior queda demostrado ya que el Gobierno de Colima ocupó el primer lugar con cerca del 90% de efectividad en la evaluación permanente y de control de confianza del personal, en el estatus de evaluación de Altos Mandos.

“Este reconocimiento que hace la propia autoridad federal implica un aval al trabajo que se viene haciendo a nivel estatal”, expresó en entrevista.

Naranjo Cantabrana agregó que la estrategia en materia de seguridad que ha seguido el Gobierno del Estado es la adecuada y que dicha evaluación representa un reconocimiento al esfuerzo que se ha hecho “esa evaluación del Gobierno Federal indica que las cosas se están haciendo bien”, resaltó.

En ese sentido, ponderó que el mandatario estatal esté atendiendo de manera responsable y diligente el tema de la seguridad ciudadana y ello conlleve a ser reconocimiento por parte del propio Gobierno Federal.

Asimismo, Colima resultó de los mejores calificados en el cumplimiento del acuerdo “Avances en los compromisos de las Entidades Federativas del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad”.

Por ello, Naranjo Cantabrana consideró a este logro importante para la sociedad en su conjunto, ya que las políticas públicas que está usando el Gobierno del Estado se reflejan de manera inmediata en una mejor percepción en materia de seguridad para la ciudadanía.

Finalmente, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad habló de la Policía Acreditable y expresó que el proceso que se ha estado siguiendo y trabajando ha sido transparente y objetivo; dijo que la preocupación primordial de Anguiano Moreno es que la ciudadanía tenga referencia de que se está poniendo el mejor de los esfuerzos para que los procesos sean claros y que la sociedad se dé cuenta de que los servidores públicos al mando de la seguridad han sido evaluados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.