?

Inicia PRI “Libretón 2011” en todo el Estado

Administrador Colimapm | Colima | 14/07/2011

En rueda de prensa realizada este jueves en la sede estatal del PRI, el dirigente estatal del Partido, Martín Flores Castañeda, anunció el inicio oficial de la colecta “Libretón 2011”, con la cual se pretende entregar paquetes de útiles escolares a estudiantes de escasos recursos de primaria, secundaria y bachillerato.

Destacó que el Frente Juvenil Revolucionario y la Secretaría de Gestión Social del PRI convocan a todos los colimenses para que con conciencia y su gran corazón contribuyan a esta noble causa donando libretas, bolígrafos, lápices, sacapuntas, borradores, juegos de geometría, lápices de colores, tijeras y mochilas.

Flores Castañeda que los centros de acopio se encuentran en las sedes del PRI a nivel estatal y municipal, así como en sectores y organizaciones priistas, a la vez que agradeció a los medios de comunicación difundir el llamado que hace el Partido a la sociedad para que participe donando útiles escolares.

Expuso que así como se han establecido varios centros de acopio, también se harán peticiones directas a personas, organismos empresariales, representantes populares priistas e instituciones para que se sumen a este propósito.

Por su parte, el dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Luis Ernesto Calvario Venegas, destacó que para los jóvenes priistas es motivo de orgullo que el Comité Estatal del Partido haga suya esta iniciativa que desde hace cuatro años iniciaron los jóvenes priistas de todo el estado.

Finalmente el Secretario de Gestión Social, José Manuel Moreno González, sostuvo que para la entrega de los paquetes de útiles escolares se llevarán a cabo tres eventos el miércoles 17 de agosto en el CDE del PRI, otro más en 19 en el jardín principal de Manzanillo y el tercero el día 20 del mismo mes en el Jardín Núñez de la capital del estado.

Precisó que en los tres actos de clausura habrá presentaciones artísticas y culturales, a la vez que reiteró el llamado a la población para que se sume a la colecta, al mismo tiempo que señaló que “en la medida en que sembremos una semilla para ayudar a un estudiante tendremos jóvenes preparados y con un futuro prometedor”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.