?

Bronco, sí dejó huella en Tecomán 

Administrador Colimapm | Tecomán | 01/02/2019

*La agrupación logró la máxima asistencia en el Foro de Conciertos gratuitos, donde acudieron casi 13 mil personas 

Uno de los eventos más esperados, principalmente por los tecomenses, fue la presentación del Grupo Bronco, quien convocó a casi 13 mil personas dentro del Foro de Conciertos gratuitos de la Feria del Limón, Tecomán 2019, instalado por primera vez en su historia. 

Liderados por Lupe Esparza, los originarios de Apodaca, Nuevo León; Ramiro Delgado, René y José Esparza, y Javier Cantú, iniciaron su concierto tocando, Adoro causando gran gusto entre la gente. 

Con 4 décadas de experiencia Bronco, como en todos los escenarios que se presenta, hizo gala de su entrega hacia el público con ese profesionalismo que ha sido validado en múltiples ocasiones con los premios que ha recibido. 

La noche de jueves en la Feria de Tecomán, fue de recuerdos por el "amigo que se fue" Amigo Bronco, pero también fue de ambiente, de baile, de gritos de júbilo y también de mucho canto; "que no quede huella que no y que no, que no quede huella". 

Siguieron temas clásicos y composiciones más recientes; Sergio el bailador, Si te vuelves a enamorar, Corazón bandido, Nunca voy a olvidarte, Libros tontos, Oro, Dos mujeres un camino,

Bronco demostró una vez más en Tecomán, que sus 40 años de experiencia musical, los ha convertido en una de las agrupaciones más representativas de México y con amplia proyección en el ámbito internacional. 

En el recuerdo de muchas personas, se quedarán grabadas esas baladas románticas, las cumbias y hasta las norteñas.

Mañana, como último evento del Foro de Conciertos gratuitos de la Feria, se presenta a las 9 de la noche, la Orquesta Colorado Naranjo quien se prepara para su 90 aniversario. 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.