?

Presentan programa de televisión “Planeta Grupero”

MARIO ALBERTO GAITÁN JIMÉNEZ | Colima | 12/07/2011

Este martes, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo programa de televisión que será un programa Grupero, con reportajes, entrevistas y promoción para los grupos nacionales y de nuestro estado, el cual se transmitirá por el canal 210, de Megacable aquí en Colima, así como por www.freshradio.tv y por Canal 22, de Quesería.

Dicha emisión durará una hora y mostrará los sitios turísticos mas importantes del estado, sus fiestas y tradiciones, con la participación de la preciosa Evelyn Elizondo, bellísima chica de Suchitlán; mientras que Las Netas Gruperas, serán conducidas por la escultural y hermosísima Marichuy Rangel, de Tecomán, que embellecerán esta emisión que cuenta con la experiencia ya probada de Agustin Martell Aparicio y de Susan Lizeth Juárez Márquez en las entrevistas a los artistas.

Este programa, es producido Paco Padilla, de Telearte Digital, y *Con la conducción de Agustín Martell y la colaboración de los hermanitos Chispita, Edwin Rolon “Chispa” y Gerardo Rolón “El Chispita”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.