?

Estrena Colima delegado del IMSS, nombran a Rafael Briceño

Administrador Colimapm | Colima | 30/01/2019

Este miércoles, el Regidor del Ayuntamiento de Colima por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue designado como nuevo Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Colima.

Este nombramiento se da en el marco de los diversos cambios que el gobierno federal lleva a cabo en la conformación de sus funcionarios en las diferentes áreas,

El nuevo titular de esta dependencia en la entidad será Rafael Briceño Alcaraz, se desempeñaba como regidor en el Ayuntamiento de Colima luego de haber sido candidato a alcalde de la capital.

Cabe recordar que Briceño Alcaraz también fungió como Secretario de Planeación durante el gobierno estatal de Silverio Cavazos Ceballos y por unos meses Presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, al que renunció para registrarse como candidato a Presidente municipal de Colima por Morena.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.