?

Inversionistas deben detonar la agroindustria en Tecomán: Alcalde

Administrador Colimapm | Tecomán | 29/01/2019

Tecomán, Col. Al considerar que la fortaleza de Tecomán es principalmente las actividades agropecuarias, el presidente municipal Elías Lozano Ochoa ponderó que es en ese renglón donde hay que poner un énfasis mayor, “hay que buscar inversionistas que vengan a desarrollar y detonar la agroindustria”.
Ante ello, anunció que existe un agroproductor en Tecomán que está invirtiendo con un socio alemán para el desarrollo de pulpas de mango, plátano y en el maracuyá.
“Eso es lo que requiere Tecomán, gente que confíe en nosotros y que vengan a invertir su dinero para el bienestar de los tecomenses”, mencionó.
“Insisto que hay dos temas importantes que hay que fortalecer en Tecomán con respecto al agro, una es el aspecto de la organización, pues con ella se le da certeza al comprador y buscar mercados de exportación, que es donde está realmente el valor agregado y la agroindustria y no estar solamente en el mercado nacional y meterles a nuestros productos el valor agregado”, mencionó.
CON UN GOBIERNO HONESTO Y EL APOYO DE TODOS PODRÁ SALIR TECOMÁN ADELANTE
Elías Lozano también enfatizó que con un gobierno municipal honesto, transparente y que trabaje de la mano con todos sus habitantes, se podrá sacar adelante a Tecomán.
“Afortunadamente los tecomenses seguimos teniendo esa percepción y la ilusión de que Tecomán es un municipio con un gran potencial, puede en base al esfuerzo, sacrificio y trabajo de todos volver a ser el Tecomán que era antes. Nosotros tratamos de encabezar una administración honesta, transparente que venga a dar certeza de trabajo, cordialidad”, señaló.
Subrayó que se está privilegiando el diálogo, “tenemos una excelente relación con los empresarios, con el sindicato y yo estoy convencido que esa es la ruta, pues el pleito y la confrontación no lleva a nada bueno, no abona a nada”, resaltó.
Mencionó que en Tecomán “somos gente inteligente y si nos sentamos y privilegiamos el diálogo podemos sacar las cosas adelante. Efectivamente tenemos grandes retos, Tecomán está pasando por un momento difícil, tiene una problemática compleja, pero estoy seguro y convencido que los tecomenses tenemos la capacidad y voluntad para transformar todas esas adversidades en prosperidad”.
Reconoció que este cambio no será de un día para otro, por lo que se tiene que ser paciente, tenaz y sobre todo, privilegiar el bien común sobre el bien personal.
“A muchas personas les ha ido bien y qué bueno, pues es resultado de su trabajo y esfuerzo, ahora es necesario voltear hacia el vecino, hacia el necesitado, para que el desarrollo sea más parejo y equitativo”.
Finalmente expuso que Tecomán tiene todo para ser un municipio rico en todos los aspectos y estará trabajando en pro de ello.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.