?

A propuesta del PRI, diputados aprueban  que el mes de febrero de cada año sea considerado como el “mes dorado”

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2019

Por mayoría de votos, los diputados del Congreso del Estado, aprobaron la Iniciativa de Punto de Acuerdo propuesto por la diputada local, Lizet Rodríguez Soriano a nombre de los representantes populares del PRI, quienes propusieron que el mes de febrero de cada año, sea considerado como el “mes dorado” y a su vez reforzar el fomento de campañas y políticas permanentes de lucha contra el “cáncer infantil”.

La diputada local Lizet Rodríguez, pidió al titular del Poder Ejecutivo del Estado y a los presidentes de los diez ayuntamientos, así como a las Secretarías de Administración y Gestión Pública, a la de Salud y Bienestar Social así como al DIF Estatal y demás dependencias de la administración pública centralizadas y descentralizadas, reforzar la campaña  contra el cáncer e iluminen sus edificios o una parte de ellos, en color dorado durante el mes de febrero, con la finalidad de expresar solidaridad y  respaldar  a las niñas y niños que padecen cáncer.

Lizet Rodríguez, también exhortó al presidente y Secretarios de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, para que promuevan dentro de las instalaciones durante el mes de febrero de cada año, campañas de concientización y detección oportuna del “Cáncer Infantil”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.