?

Es Salvador Castañeda Meillón el nuevo contralor de la comuna Tecomense

Administrador Colimapm | Tecomán | 23/01/2019

*Aprueban ediles por mayoría Presupuesto de Egresos 2019 por 430 millones 119 mil 241 pesos con 87 centavos.

En lo que fue la Décimo Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, y con el voto por unanimidad de los integrantes del H. Cabildo Municipal se eligió a Salvador Castañeda Meillón, como el nuevo contralor del H. Ayuntamiento de Tecomán en sustitución de Marco Antonio Salas Moreno.

El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa le tomó protesta al nuevo contralor quien es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad de Colima, con maestría en administración de justicia, diplomado de formación de mediadores y certificado como mediador y conciliador independiente, por el Poder Judicial del Estado de Colima; Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, diplomado en regulación por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria LATIN-REG; y tiene especialidad en Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial.

Por otra parte y en la misma sesión de cabildo en el punto No. 5 del orden del día la Comisión de Hacienda Municipal presentó el dictamen para el análisis y aprobación del Proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019, el cual fue aprobado por mayoría calificada, por el orden de los  430 millones 119 mil 241.87.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.