?

Capacitan y actualizan a docentes del Tecnológico de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2019

Durante dos semanas docentes del Instituto Tecnológico de Colima (ITeC) recibieron cursos de capacitación, actualización y formación docente.

La jefa del Departamento de Desarrollo Académico del Tec de Colima, Martha Cecilia Ramírez Guzmán expuso que los docentes eligieron los cursos por medio de una detección de necesidades de capacitación.

Resaltó que varios de los cursos impartidos fueron realizados por instructores quienes son docentes del Tecnológico de Colima los cuales se han preparado con capacitación certificada.

Uno de los cursos impartidos fue de Programación Neurolingüistica en Práctica Docente, cuyo objetivo es dar estrategias de cómo trabajar con el alumnado en la superación personal.

Otro curso fue una capacitación en cuanto a redacción de proyectos con registro y financiamiento del Tecnológico Nacional de México.

“Al final necesitamos trabajar en pro de la investigación y para llegar a ello se les dio a los docentes el ABC para hacerlo de manera sencilla y obtener mejores resultados para ellos e impacten en estudiantes”, dijo.

Expuso que también se aplicó el curso de Elaboración y Uso de Estrategias de Aprendizaje en cuanto al enfoque en competencias.

Ramírez Guzmán dijo que este curso es ambicioso porque se tiene alrededor de 1 año que se ha trabajado por grupo, todos los docentes están invitados y llegan a una ruta de llevar certificación en instrumentos de evaluación sobre todo con enfoque de competencias

Se efectuó el taller de Investigación, Desarrollo e Innovación para el emprendimiento, que tiene como fin empezar a estimular el modelo emprendedor y que docentes o por medio de ciertos proyectos guíen a alumnado y crearles la habilidad de liderazgo

Explicó que otros cursos en parte disciplinar se arrancó con dos Diplomados uno para la carrera Ingeniería Informática y Sistemas Computacionales y otro dirigido para docentes vinculados en área Mecatrónica e Industrial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.