?

Contará SNTE 39 con el apoyo moral de la Sección 6: José Jaime Núñez

Administrador Colimapm | Colima | 15/01/2019

Al señalarse que a partir del próximo miércoles varios planteles escolares en donde labora personal afiliado a la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) podrían iniciar paros laborales, el Secretario de la Sección 6 del SNTE, José Jaime Núñez Murguía aseguró que, aunque no conoce a fondo la problemática que enfrentan los docentes estatales éstos contarán con el apoyo moral de este gremio magisterial.

Precisó que estará buscando un acercamiento con el Secretario General de la Sección 39, Heriberto Valladares Ochoa para conocer la problemática que enfrentan y poder buscar con apoyo también de la dirigencia nacional la forma de apoyarlos.

Recalcó que como magisterio federado, la Sección 6 no tiene el problema del servicio médico, al contrario, al parecer con el nuevo delegado Alberto Covarrubias Bermejo, al parecer la situación está mejorando.

Finalmente expuso que, de otorgarles el servicio médico del ISSSTE a los agremiados a la Sección 39, Núñez Murguía afirmó que deberán haber cambios importantes en esta dependencia de salud, en donde se incluyan más médicos y enfermeras, entre otros, para poder otorgar el servicio médico a los derechohabientes, más los más de 4 mil integrantes y sus familias del gremio magisterial estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.