?

No toleraré ningún acto de corrupción: Alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa

Administrador Colimapm | Tecomán | 14/01/2019

*Con honestidad se cambiará el rumbo de Tecomán *Promoverá Valores Cívicos con ceremonias mensuales en escuelas *2019 Año de la limpieza para Tecomán

La mañana de este lunes en la explanada del Jardín Principal de Tecomán y como parte de la campaña de promoción de los valores patrios, que encabeza el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, se llevó a cabo una ceremonia cívica, con el apoyo de elementos del 88 Batallón de Infantería y ante la presencia de la Presidenta del DIF Irma Mirella Martínez Silva de Lozano, del cuerpo edilicio integrado por la síndico y regidores; así como funcionarios de la administración municipal 2018-2021 y organismos descentralizados.

Estuvieron presentes el Capitán Armando Franco en representación del Coronel de Infantería Antonio Zamudio López Comandante del 88 Batallón de Infantería, el coordinador de la Unidad de Servicios Administrativos y Educativos (USAE)  Oscar Pinto de la Mora; el Presidente del Consejo Ciudadano Nazario Rodríguez Guerra, el Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez, el Oficial Mayor Daniel Osornio y como maestro de ceremonia el Director de Atención Ciudadana Efraín Díaz Gutiérrez,  así como la maestra jubilada Elvia Valencia quien tuvo a su cargo la declamación del poema “México Creo en Ti”.

Tras rendir los honores a la enseña nacional, el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa dijo que se arrancan de manera formal las actividades del 2019 con el firme compromiso de celebrar de manera mensual ceremonias cívicas en diferentes escuelas de educación primaria y secundaria, tanto de la cabecera municipal como de las localidades rurales “con el fin de fomentar los valores cívicos, morales y éticos,  como la honestidad, el respeto y la confianza los cuales lamentablemente se han ido perdiendo en nuestra sociedad”.

Lozano Ochoa aseguró que su gobierno se caracteriza por ser una administración honesta, responsable y transparente “recalcar que no estaremos dispuestos a tolerar ningún acto de corrupción, por eso yo invito a todo el personal tanto sindicalizado como de confianza a que trabajemos con honestidad y por supuesto en armonía, porque seguro estoy que trabajando todos en consenso cambiaremos el rumbo de nuestro municipio”.

Destacó el alcalde que su administración trabajará  en 5 ejes rectores: “Primero, con una eficiente planeación de los recursos,  mejorar los servicios públicos, las vialidades y los espacios públicos para hacer de este 2019, el Año de la Limpieza, vamos por un Tecomán Limpio. Segundo crear una cultura de prevención que permita prevalecer la seguridad patrimonial, familiar y personal disminuyendo los tiempos de respuesta a situaciones de delito y riesgo. En tercer lugar promoveremos el desarrollo económico sostenido y sustentable, mejorando el nivel de vida de los tecomenses, con inversión y competitividad en el entorno económico. En el Cuarto Eje será lograr un desarrollo equitativo del municipio a través de programas y políticas públicas que mejoren la vida de las personas más vulnerables, ampliando los accesos a los servicios básicos de educación, salud, cultura, deporte y alimentación con el fin de fomentar el bienestar social de los tecomenses y por último en el Quinto Eje quiero decirles que seremos un gobierno incluyente orientado a resultados eficientes con mecanismos de evaluación que permitan mejorar nuestro desempeño y la calidad de los servicios que ofrecemos”. Concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.