?

Inician pruebas de seguridad del gasoducto en julio: Sefome

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/06/2011

El Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, Rafael Gutiérrez Villalobos dio a conocer que para el mes de julio se tiene programado realizar la primera prueba del gasoducto, para lo cual se va a suministrar gas en Jalisco, para que llegue a Manzanillo.

Dijo que hay el compromiso de la gente que está terminando el gasoducto, para realizar esta prueba para verificar la seguridad, “pero hasta el momento no nos han confirmado la fecha, porque estamos muy al pendiente también porque tienen que entregar un programa de riesgos que nosotros a través de Protección Civil, estamos pidiendo para que a la hora que vaya a operar tener mucho cuidado con la operación del gasoducto”.

En otro tema, Gutiérrez Villalobos aseguró que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está cumpliendo con las obras compensatorias, aunque aclaró que hay algunos ayuntamientos que todavía no entregan algunos proyectos para este año, y mencionó que “en Manzanillo traemos varias obras importantes; en Coquimatlán, acabamos de entregar algunas”.

Cuestionado sobre el monto a invertir en estas obras, el secretario de Fomento Económico comentó que varía “porque el año pasado algunos ayuntamientos tuvieron más obras compensatorias porque tuvieron más proyectos ejecutivos y todavía hay un calendario para que CFE pueda analizar el dinero que va a invertir”.

Y especificó que uno de los ayuntamientos más avanzados en esto es el de Manzanillo, quien ha entregado en tiempo y forma todos los proyectos ejecutivos y otros ayuntamientos empiezan a entregarlos en este momento, “por lo cual estamos gestionando dependiendo cuanto cuesta el proyecto y también el monto que tiene cada ayuntamiento autorizado”.

En cuanto a las obras para los pescadores, indicó que la CFE entregará a más tardar en septiembre, los atracaderos y tarimas a los pescadores que han sido afectados por el viaducto carretero que se está haciendo para la salida de la barra de Campos.

“Otro compromiso es que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) va a retirarles los lodos que salieron por la construcción del viaducto, con el compromiso de que se hará un estudio para ver si se hace un dragado, para que los pescadores tengan un canal de navegación y puedan ir pescando en esas partes donde se hizo el viaducto ferroviario”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.