?

Capacitan a funcionarios con el Plan Familiar de Protección Civil

Administrador Colimapm | Armería | 28/06/2011

ARMERIA, Col. La Dirección de Protección Civil que encabeza Fernando Alcaraz Cruz llevó a cabo la capacitación para el plan familiar de Protección Civil a funcionarios del Ayuntamiento, con la finalidad de que se conozca para que funciona y los beneficios que genera el llevarlo a cabo.

“Este programa consiste en capacitar a los funcionarios del Ayuntamiento sobre las medidas que pueden aplicar ante un evento natural y las acciones que deben llevar a cabo, así como algunas recomendaciones,” expuso.

Fernando Alcaraz Cruz comentó que en el municipio hay ciudadanos interesados por recibir las capacitaciones, aunque en esta zona el contenido serán pláticas relacionadas al tema de los fenómenos naturales, en este caso, los ciclones y sismos, que se registran en esta parte de la región.

Explicó que es importante mencionar que la Dirección de Protección Civil ofrece trípticos con información del Plan Familiar de Protección Civil, donde se incluyen algunas recomendaciones como la elaboración de un directorio con los teléfonos y direcciones de emergencia, la manera de protegerse ante determinado acontecimiento como huracán, inundación, incendio y sismo y la importancia de contar con un botiquín de primeros auxilios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.