?

Realiza Pri de la Villa volanteo para cuidado de la naturaleza

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/06/2011

El Cdm del PRI de Villa de Álvarez, encabezado por Roberto Bravo Flores y el delegado estatal, Cesar Ceballos, encabezaron una brigada de impacto con el tema alusivo al cuidado de la naturaleza, que lleva como slogan " PRImero la Naturaleza", esto como parte del mes del medio ambiente.

Durante la jornada de volanteo, el dirigente municipal del tricolor destacó la gran disposición de los automovilistas para recibir los diez puntos en los que hacen un exhorto y dan a conocer los diez puntos de prevención muy básicos, para contribuir en el cuidado del medio.

Bravo Flores dijo que entre los temas que se manejan en el volante se encuentran: el cuidado del agua, con el fin de que no se haga un mal uso del vital liquido; ahorro de energía, limpieza de los espacios públicos y los interiores de las viviendas; activación física; separado de basura; apoyo a las campañas de reforestación; aprovechamiento del agua en época de lluvias; evitar el uso de baterías y la generación de ruidos por arriba de los decibeles permitidos por la autoridad.

El dirigente municipal del PRI en Villa de Álvarez, destaco que el partido esta muy comprometido con el cuidado de la naturaleza, y esta brigada, forma parte de una serie de actividades que se han estado realizando, independientemente de la fecha en la que esta señalado el día mundial del medio ambiente, ya que el comité y sus agremiados, trabajan en campañas de limpieza de espacios públicos; brigadas de reforestación; pinta de machuelos, entre otras acciones que llevan el mismo fin.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.