?

Voluntariado de IVECOL clausura cursos en el CEDECO de Francisco I. Madero

Administrador Colimapm | Colima | 28/06/2011

La coordinadora del Voluntariado del Instituto de Vivienda del Estado de Colima (IVECOL), Claudia Gualino de Torres, acompañada por la secretaria ejecutiva del DIF estatal, Julia Jael Pérez Quiñones, participó en la clausura de cursos para amas de casa y apoyo de tareas a niños en edad escolar que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Francisco I. Madero, en la zona Oriente de la capital del estado.

Con la presencia de las damas voluntarias, Gualino de Torres agradeció el apoyo que ha recibido de la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, para la operación de este Centro de Desarrollo que se utiliza como casa de usos múltiples para las familias que viven en esa y otras colonias aledañas, donde aprenden alguna actividad que incluso pueden comercializar para apoyar su economía.

En su oportunidad, Julia Jael Pérez Quiñones, reconoció el esfuerzo y la buena organización de las personas que integran el Voluntariado IVECOL, quienes por más de un año han brindado un espacio alternativo a las jefas de familia que encuentran en el CEDECO un espacio de convivencia, esparcimiento y trabajo redituable, mientras los niños disfrutan en el área de juegos y reciben apoyo para sus tareas, lo que les permite alejarse de la calle y obtener mejores calificaciones.

Comentó que la instrucción de la Presidenta del DIF estatal gira en torno a que este tipo de instalaciones beneficien directamente con clases gratuitas a todas las amas de casa que se acerquen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.