?

Nace Grupo Parlamentario Movimiento de Regeneración Colima

Administrador Colimapm | Colima | 12/01/2019

*Lo integran las Diputadas Jazmín García, Claudia Aguirre Luna y el diputado Julio Anguiano *Dos Legisladoras confirman su renuncia a Morena y un legislador al PT *Las Legisladoras denuncian violencia en su contra

Las Diputadas locales Jazmín García Ramírez y Claudia Aguirre Luna, así como el Diputado Luis Fernando Escamilla, dieron a conocer el nacimiento del Grupo Parlamentario Movimiento de Regeneración Colima (Moreco), para lo cual renunciaron, de manera previa, a sus fracciones parlamentarias, más no así a la militancia partidista.

Aduciendo diferencias con otros legisladores de la fracción parlamentaria del partido Morena, los tres diputados que pertenecían a la coalición formada junto con el PT y PES (Desaparecido), dieron a conocer su renuncia y dando a conocer la conformación de la fracción independiente “Movimiento Regeneración Colima”.

Los tres legisladores expresaron que su decisión de retirarse de la coalición se debe principalmente a que algunos legisladores quieren protagonismo, además de haber envidias e intereses particulares, lo que no permiten el libre desempeño de los diputados.

“El pueblo es sabio, tonto es quien piense lo contrario, pues el pueblo está depositando con su voto y participación el futuro transformador de una nación agraviada durante décadas, que confía en la determinación del sufragio en la pasada jornada electoral (…)”, abundaron.

“Sin embargo hoy con tristeza me doy cuenta que el sueño y movimiento por el que tanto hemos luchado está siendo usado en este Recinto para satisfacer intereses personales, ilegítimos y de hambre de poder, de muchas y muchos compañeros”, señaló Jazmín García.

Indicó que cuando asumió la coordinación de Morena sabía que no sería una tarea fácil; “sabía que estarían siempre, los grupos externos, queriéndonos dividir, hoy me doy cuenta que confíe absolutamente en quienes fueron mis compañeros de bancada legislativa, porque siempre los vi así, como compañeros y compañeras de lucha (…) a pesar de las diferencias en la toma de decisiones, siempre el sueño de un cambio nos permitió preservar en nuestra meta”.

“Desgraciadamente en días pasados atestigüe mi error, ambiciones sin freno, monetarios sobre todo de algunos compañeros de Morena me abrieron los ojos y me permitieron ver como nuestra bancada se contaminaba de las personalidades políticas que tanto hemos criticado”.

La salida de los tres legisladores –continúo- no representa que estaremos olvidándonos de nuestras promesas de campaña, al contrario, estamos abriendo las puertas necesarias, “porque no vamos a ceder a amenazas, chantajes e incluso violencia”.

En este sentido, Jazmín García, expresó que deja la fracción de Morena, pero no así su militancia y su apego a la ideología del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Claudia Aguirre, indicó que su salida se debe principalmente a diferencias y amenazas de parte de la dirigencia estatal de Morena, principalmente de su líder Sergio Jiménez Bojado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.