?

Respeto las situaciones internas del Poder Legislativo: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 12/01/2019

Después de que se diera a conocer el cambio de coordinación en la fracción de Morena en el Congreso del Estado, el Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez enfatizó su respeto a las situaciones internas que presentan cada partido político en su interior, enfatizando que la relación que mantiene con el Poder Legislativo es respetuosa e institucional, en beneficio de la población.

“Yo solo puedo hablar por la fracción parlamentaria de los diputados que pudieron acceder al Congreso del Estado postulados por el partido en el que yo milito porque somos los que trabajamos en base a la misma doctrina, ideología y lo que ofrecemos es un trabajo serio, un trabajo responsable, apegado a la ley, que no sea de improvisaciones, que no sea de estar brincando de un lado para otro, que es algo que cuestiona si hay ideología, principios doctrinarios, entre otros”.

La sociedad será la que debe juzgar la actuación de la clase política y sobre todo de quienes tienen una representación popular, “es la gente quien le dio el voto a algún candidato que finalmente ganó en las urnas, la que le debe exigir el cumplimiento de sus compromisos y el comportamiento político que deba de ser que los colimenses esperan”.

Indicó “los que emanamos del PRI sabemos hacer política, vemos la política como un ejercicio profesional, serio; como un ejercicio responsable de funciones públicas y sobre todo apegado a la ley”.

No me corresponde a mí –subrayó el Mandatario- evaluar lo que están haciendo en otros grupos parlamentarios, mi relación con el Congreso del Estado es una relación respetuosa, de trabajo en el marco constitucional, en la división de poderes. “Yo lo único que hago es hacer votos por que la relación entre el Poder Ejecutivo y Legislativo sea una relación que le termine generando beneficios a los colimenses”.

Consideró que la falta de llegada de recursos federales a las entidades federativas, principalmente en cuanto a programas, el Mandatario estatal ponderó que “es inexplicable tratar de entender cuáles son las motivaciones o los resortes que pueden estar generando estas decisiones por parte del gobierno de la República”.

“Doy ejemplos muy sencillos, el que no existan reglas de operación para los programas aprobados en el Presupuesto de Egresos los vuelve inoperantes Un ejemplo que ya hemos dicho es el de desayunos escolares, pues si no hubiera habido la voluntad y la capacidad financiera por parte del gobierno del estado para poderle dar desayunos escolares a los niños, desde el lunes de esta semana ya no hubiera habido esos desayunos, estamos haciendo un esfuerzo en lo que se definen las reglas de operación por parte del gobierno de López Obrador y una vez que tengamos las reglas de operación entonces regular los programas”.

Pero, reiteró, no entender porque no los regularizan si saben que es un tema tan importante como darles desayuno a los infantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.