?

Inician clases el 15 de agosto en la U de C

Administrador Colimapm | Colima | 26/06/2011

La Coordinación General de Docencia (CGD) presentó ante autoridades universitarias de la Universidad de Colima las propuestas de calendarios escolares de los niveles medio superior, superior y posgrado para el ciclo 2011-2012, que comprende los semestres agosto 2011- enero 2012 y enero - julio de 2012.

En el evento estuvieron presentes funcionarios de la CGD, de las coordinaciones generales de Extensión y Administrativa y Financiera, de las direcciones generales de Educación Media Superior, Educación Superior, Posgrado y Planeación y Desarrollo Institucional, así como de de las cinco delegaciones regionales.

La exposición de los calendarios escolares permitió dar a conocer la programación de las fechas que regularán las actividades académicas de la Universidad de Colima durante el próximo ciclo escolar, con lo que se hacen patentes las aportaciones que los asistentes realizaron con el objeto de conformar una propuesta acorde a las necesidades institucionales.

Los calendarios escolares incluyen fechas relativas al inicio y fin de cursos de ambos semestres, los días de suspensión laboral, periodos vacacionales, evaluaciones parciales, ordinaria, extraordinaria y de regularización, así como el curso de nivelación, de la inscripción de nuevo ingreso y reingreso, el periodo de admisión 2012, el pago de colegiaturas para el caso de posgrado y el informe rectoral, entre otras.

Con base en lo anterior, se confirma que el inicio de clases para el semestre agosto 2011 - enero 2012 será el 15 de agosto, mientras que el término de las actividades académicas de dicho periodo será el 20 de enero de 2012.

La información contenida en los calendarios escolares se distribuirá en los próximos días a planteles y dependencias, tanto en formatos de cartel como individual, además de difundirse electrónicamente en los sitios oficiales de la institución (www.ucol.mx), de la CGD y en sus direcciones generales de Educación Media Superior, Educación Superior y Posgrado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.