?

Ganaremos la Presidencia de CMIC Colima con 75 por ciento de los votos: Carlos Aquino Santos

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2019

Carlos Aquino Santos, aseguró que este martes por la noche resultará electo como Presidente de la Delegación Colima de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), ya que al menos el 75 por ciento de los votos le favorecerán.

Dijo que este día estarán reunidos todos los integrantes de la CMIC Colima para elegir libremente a nuestro siguiente Presidente para el periodo 2019-2021, "tengo el honor de presidir una planilla y estoy en la propuesta ganadora, estoy seguro que vamos a ganar y con seguridad tenemos el 75 a 80 por ciento de los votos a favor, lo cual vamos a demostrarlo".

Indicó que hemos vivido año con año como van disminuyendo las oportunidades que se están creando a los constructores, "quiero ser Presidente (de la CMIC) porque sus integrante quieren un cambio, y sé que en el cargo de Presidente puedo iniciar el cambio que todos queremos... queremos que nos vaya bien a todos ya que buscamos un bien común".

El aspirante a la presidencia de los constructores organizados comentó que "es necesario implementar estrategias para abrir el abanico que está muy cerrado en los tres órdenes de gobierno (Federal, estatal y municipal), y con los valores de la lealtad y la honestidad me ha estado permitiendo tener el voto de confianza de la mayoría de los compañeros".

Estamos completamente seguros que vamos a ganar, "queremos un triunfo contundente para que no quede ninguna duda y trabajaremos para todos, para los 218 afiliados que tenemos en la CMIC".

Consideró que actualmente la mayoría de los afiliados no se siente orgulloso de formar parte de la Cámara, "quiero ser Presidente para que todos se sientan orgullosos de pertenecer a la CMIC, tener una cámara fuerte en el estado, que sea reconocida y que eso nos permita tener nuevas oportunidades para aumentar los beneficios a los afiliados".

Remarcó que a la CMIC Colima le falta presencia para que sea reconocida, "presencia en los foros, presencia en las dependencias tanto federal, estatal y municipal, ya que no la hemos tenido y por lo mismo han disminuido las oportunidades".

Nuestra meta es bastante ambiciosa, queremos incrementar al doble el número de oportunidades de las que tenemos actualmente en los tres órdenes de gobierno, "queremos más participación de todos nuestros compañeros afiliados a Cámara, queremos que nos vaya bien a todos".

Aquino Santos tiene 25 años como empresario, 10 de ellos en la rama de la electricidad y 15 como constructor siendo parte de la CMIC.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.