?

Construirán jardín y casa de usos múltiples en Prados del Sur

Administrador Colimapm | MpioColima | 25/06/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, anunció en reunión con habitantes de Prados del Sur que el Ayuntamiento de Colima construirá un jardín y una casa de usos múltiples en la colonia y sometió ambos proyectos a su consideración.

El alcalde detalló que el proyecto del jardín vecinal está contemplado realizarse en un predio ubicado entre las calles Chabacano, Oyamel y Avenida Árnica, con el compromiso de que pueda entregarse antes de que concluya el presente año, “no queremos cerrar el 2011, sin que tengamos a los niños jugando en ese jardín”, dijo.

En tanto, la Casa de Usos múltiples, se propone sea construida entre las calles Sauz, Chabacano y Avenida Árnica, a más tardar el año próximo.

“Nuestra administración tiene el compromiso de escuchar a la gente, para sacar adelante políticas públicas, y en ese sentido es que venimos a presentarles estos dos proyectos para conocer su opinión”, agregó Peralta Sánchez.

También en la reunión, el presidente municipal abordó el tema de la secundaria que han solicitado los vecinos, aclaró que el espacio donde piden que se construya es insuficiente, por lo que se tendrá que buscar con los nuevos desarrolladores conjuntar las áreas de cesión para tener el espacio que se requiere.

En su oportunidad, el síndico Hugo Alejandro Vázquez Montes, expresó que las obras que propone el alcalde Ignacio Peralta son importantes y benéficas, “hay que apoyarlo porque las obras mencionadas no son promesas son compromisos”, resaltó.

Finalmente, el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, detalló que de acuerdo al proyecto, el jardín contempla un andador perimetral amplio, una plazoleta, área de juegos infantiles y cuatro prados, además del equipamiento como bancas, iluminación, pasto y riego automatizado; mientras que de la Casa de Usos Múltiples, presentó cuatro propuestas, para que sean analizadas por los colonos y elijan la que más les agrade.

Cabe destacar que durante la reunión varios vecinos hicieron uso de la voz, para agradecerle al alcalde que los tome en cuenta en la toma de decisiones y coincidieron en señalar que ambos proyectos son importantes y resuelven necesidades urgentes de la colonia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.