?

Impartirá Jorge Castañeda conferencia “Mañana o pasado: El misterio de los mexicanos”

Administrador Colimapm | Colima | 25/06/2011

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración invita a la población en general a la conferencia magistral “Mañana o pasado: El misterio de los mexicanos”, impartida por el Jorge G. Castañeda, articulista de los diarios Reforma (México) y El País (España) y de la revista TIME.

Como parte de las actividades que realiza la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, este jueves 28 de junio a las 11:00 horas, en el Auditorio “Arq. Luis Ramón Barreda Cedillo” del Complejo Administrativo de Gobierno, se llevará a cabo la plática, la cual también será transmitida en vivo a través de la página http://administración.col.gob.mx.

El expositor nació en México, Distrito Federal en 1953, fue Secretario de Relaciones Exteriores de México y buscó ser candidato independiente a la Presidencia de la República. Ha sido profesor durante más de 25 años en la Universidad Nacional Autónoma de México y actualmente, es catedrático en la Universidad de Nueva York. Participa como articulista de los diarios Reforma (México) y El País (España), y de la revista TIME; es miembro de la Junta de Gobierno de Human Rights Watch, miembro de la American Academy of Arts and Science y de la American Philosophical Society.

Ha escrito más de quince libros, muchos de ellos publicados en toda América Latina, Estados Unidos y Europa y traducidos a una decena de idiomas. Entre ellos destacan Límites en la Amistad: México y Estados Unidos, La utopía desarmada, La Vida en Rojo: Una biografía del Che Guevara, La herencia: Arqueología de la sucesión presidencial en México, Somos Muchos: Ideas para el Porvenir, La diferencia: Radiografía de un sexenio, Ex–Mex: From Migrants to Immigrants, Leftovers: Tales of the Latin American Left, ¿Y México porque no?, El Narco: La Guerra Fallida con Rubén Aguilar, Un futuro para México y Regreso al Futuro con Héctor Aguilar Camín y ahora Mañana o pasado. El misterio de los mexicanos. Jorge Castañeda radica en la Ciudad de México y en Nueva York.

Esta conferencia refuerza el proyecto líder de Escuela de Gobierno y Gestión Pública, cuyo objetivo es convertir al Gobierno de Colima en el más eficiente del país, razón por la que se diseñan actividades que promueven esta meta también entre la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.