?

Se tiene buena imagen del ejercicio de gobierno en Colima: Manlio Flabio Beltrones

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 24/06/2011

El presidente del Senado de la República, Manlio Flabio Beltrones aseguró que a nivel nacional se tiene una buena imagen del ejercicio de gobierno encabezado por Mario Anguiano, que ha puesto nuevamente a Colima en las discusiones sobre los gobiernos eficaces y modernos.

En rueda de prensa realizada en Manzanillo, el senador priísta al ser cuestionado si Colima no ha sido estigmatizado por el homicidio del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos fue claro al señalar que en el Senado se tiene la imagen de Colima, como que es un estado en donde hay trabajo, hay prosperidad y se encuentran haciendo un ejercicio de buscar más crecimiento y empleo para los colimenses. “Con esa imagen es que venimos a Manzanillo a trabajar, para resolver el Tratado de Libre Comercio entre México y Perú”.

Cuestionado sobre los secretarios del gobierno federal que supuestamente se encuentran en precampaña buscando la candidatura a la presidencia de la república por el PAN, los cuales el Instituto Federal Electoral (IFE) no los sanciona, Flabio Beltrones aseguró que si el IFE no los sanciona la población lo hará, “porque ser funcionarios públicos distraídos de su función específica, que es buscar resolver los problemas, amerita que no sean bien correspondidos por el voto popular”, aseguró.

Así mismo, luego de cuestionarle si no descarta que el gobierno federal vaya a actuar contra algún candidato priísta, el senador aseveró que no descartaría que la justicia pudiera encargarse de panistas, perredistas, priistas y de cualquiera que cometa un ilícito, pero dijo que “lo que lamentaría mucho es que se judicialice la política o se politice la justicia”.

Además, dijo que no se siente en desventaja con el gobernador del estado de México para ocupar la candidatura a la presidencia de México por parte del PRI al señalar que “las únicas desventajas que conozco en los seres humanos son las inteligencias. Me siento bien preparado”.

Manlio Flabio Beltrones no se descartó para ser candidato presidencial para el 2012 al comentar que “no hay político aquí en México o en el mundo que no tenga aspiraciones de orden político, como también no hay político que tenga futuro que no sepa exactamente cómo medir sus tiempos y cómo participar de manera positiva”.

Pero ante esto pidió esperar a que se den los tiempos que va a marcar el propio partido al que pertenece (PRI) “estoy convencido que dentro de mi partido hay tiempos para fijar primero, reglas para la competencia, pero formo parte de una corriente de opinión dentro del PRI que está segura que primero hay que discutir para qué queremos ganar en el 2012, cómo pensamos ponerle rumbo México, que es lo que le hace falta”.

Aseveró que el PRI está obligado a poner un nuevo rumbo a México para el crecimiento económico, el empleo y rescatar la seguridad pública, “esa es la verdadera discusión que se está dando dentro del PRI”.

Luego de afirmar que lamentaría mucho que se judicialice la política o se politice la justicia, el senador indicó que el gobierno debería evitar que esto suceda, para apartarnos de tentaciones que nos lleven a un 2012 más crítico y más accidentado, de lo que fue el 2006.

Y aseguró que “la responsabilidad del gobierno en turno debe ser tratar de regresar a México al crecimiento económico y el empleo, regresarle la seguridad pública, acabar con la violencia, antes de pensar en quedarse para la nada”.

De igual forma, Manlio Fabio Beltrones agradeció al gobernador de Colima por estar atento a las negociaciones que se llevan a cabo alrededor de la ratificación del Tratado de Libre Comercio entre México y Perú, tema que fue tratado durante dicho foro que conjuntó a productores, Senadores de la República y autoridades de los diversos niveles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.