?

Conexión 98.1 FM festeja su 25 Aniversario

Administrador Colimapm | Colima | 24/06/2011

En el marco del 25 aniversario de Conexión 98.1 FM, antes XEBCO, el Instituto Colimense de la Radio y la Televisión (ICRTV) realiza una serie de actividades para conmemorar la fecha de la creación oficial de la estación, el 25 de junio de 1986.

Este jueves 23 se transmitieron en vivo a partir de las 08:00 y hasta las 24:00 horas por Canal Once Conexión y Radio Conexión 98.1 FM, diversos programas donde hubo invitados y se hicieron entrevistas a gente relacionada con los medios de comunicación electrónica, así como a locutores y directivos del ICRTV.

En la entrevista al coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, René González Chávez, se habló sobre la importancia de este medio para la sociedad colimense; por su parte el ex gobernador de Colima, Elías Zamora Verduzco, fundador de la entonces XEBCO, resaltó la importancia de este medio como herramienta para la ciudadanía, así mismo, participó Emigdio Salgado Ceballos, hijo de Emigdio Salgado Mares, quien contó varias anécdotas sobre su padre, fundador de la radio estatal.

El instituto dio a conocer que este sábado 25 de junio habrá una pega de calcas de las 09:00 a las 11:00 horas en el vértice de las avenidas Benito Juárez y Niños Héroes; por la tarde en el mismo lugar, habrá una presentación de bandas de rock.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.