?

Inicia ayuntamiento de Colima verificación del programa “Agenda Desde lo Local”

Administrador Colimapm | MpioColima | 23/06/2011

Con la representación del alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Antonio Alfaro de Anda, encabezó el acto de arranque del proceso de verificación “Agenda Desde lo Local” por parte de la Universidad de Colima, en el que participan todas las áreas de la Comuna Capitalina para evaluar 39 indicadores

Agenda Desde lo Local es un programa desarrollado por la Secretaría de Gobernación (Segob) a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) que busca impulsar el desarrollo integral de los municipios del país y crear condiciones de equidad entre todos los ciudadanos mexicanos, refirió el secretario durante el arranque celebrado en el auditorio “Gral. Manuel Álvarez”.

Expuso que una vez que el municipio de Colima fue inscrito este año en este programa, iniciaron con un proceso que involucra cuatro etapas como son: autodiagnóstico, verificación, mejora de áreas de oportunidad y expedición de certificados.

Asimismo, subrayó que este programa contempla cuatro cuadrantes como son: desarrollo institucional para un buen gobierno, desarrollo económico sostenible, desarrollo social incluyente y desarrollo ambiental sustentable.

Ricardo Antonio Alfaro de Anda, aprovechó para desear éxito a todos los participantes en esta verificación y lograr la aprobación del mayor número de indicadores.

Cabe mencionar que dichos indicadores se miden por colores, siendo el verde la mejor calificación, seguido del amarillo y el rojo como el peor status del indicador.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Césareo Sepúlveda Lepe, informó que de estar en verde la gran mayoría de los procesos, el Gobierno Federal estaría entregando certificados en un evento que se realizará el 20 de octubre de este año en Hermosillo, Sonora.

Señaló que son alrededor de 150 personas las que estregan información para esta verificación de todas las áreas del Ayuntamiento, incluidos los organismos descentralizados como el DIF Municipal, Procesadora de Carne, Instituto de Planeación para el Municipio de Colima y Protección Civil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.