?

Toma en cuenta el PRI a los empresarios: Martín Flores

Administrador Colimapm | Colima | 23/06/2011

** 60 empresarios adheridos al IPE renovaron y solicitaron su credencial como militantes del PRI

“Sabemos que ustedes arriesgan su patrimonio para poder generar riqueza en el estado y eso es algo que debemos valorar y tomar en cuenta como partido en el poder”, dijo el presidente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, en el acto donde más de 60 empresarios adheridos al Instituto Político Empresarial, IPE, renovaron y solicitaron su credencial como militantes del partido.

Flores Castañeda dijo compartir con los empresarios el compromiso de afiliarse al PRI, a la vez que reconoció el trabajo que realiza el IPE para vincular al sector empresarial a las actividades políticas del estado de Colima.

Agregó que los empresarios son parte importante de los esfuerzos que realiza el PRI para generar políticas públicas bien estructuradas, dar viabilidad al país y alentar una recuperación económica que genere bienestar.

Dijo que la alianza estratégica e institucional del PRI y los empresarios “le vendrá bien a Colima y a todos los colimenses”, e indicó que confía que el Partido tiene “capacidad de incluir, de tomar en cuenta, de aceptar las críticas, propuestas y sobre todo de hacer equipo con los empresarios del estado”.

Precisó que para el 2012 las condiciones están a favor del PRI, aunque reconoció que para lograr los objetivos el Partido debe trabajar con los empresarios, así como incluirlos en las decisiones que se tomen.

Por su parte Sergio Iván Sosa Ochoa, dirigente estatal del IPE, dijo que “el sector empresarial cree en el PRI, le apuesta a Colima y queremos ver a cuadros representativos del sector en las próximas elecciones del 2012”.

Comentó que los empresarios colimenses reconocen la labor del gobernador Mario Anguiano Moreno, quien trabaja arduamente para hacer de su administración la más eficiente del país.

Finalmente sostuvo que en el IPE tienen cabida las mujeres y los jóvenes empresarios, a la vez que destacó que esta organización privilegia el trabajo en equipo y la unidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.