?

Acredita estancia infantil Cayet-ISSSTE excelentes niveles en higiene y calidad de alimentos

Administrador Colimapm | Colima | 23/06/2011

La directora del Centro de Atención y Estimulación Temprana de Colima, conocido como la Estancia Cayet-ISSSTE, María Guadalupe Liñán Cabello, expresó el beneplácito de todo el personal que labora en esta institución infantil, al recibir este jueves el Distintivo “H”, lo que garantiza que los alimentos que ahí reciben los pequeños cumplen con los más altos estándares de higiene y calidad.

Agradeció al delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Colima, Jesús Ulises González García, el total respaldo que ha brindado siempre a este plantel infantil, para lograr los mejores niveles de atención y bienestar de los 108 pequeños con que cuentan diariamente.

Liñán dijo que para cumplir con los requisitos y obtener el Distintivo “H” por parte de las autoridades estatales, se realizó un riguroso proceso de revisión, capacitación y varios exámenes en la calidad de los alimentos, lo que implica la excelencia en la preparación de todo lo que comen los niños en esta Estancia.

Dijo que este logro se obtuvo gracias al esfuerzo del grupo interdisciplinario que participa en Cayet, como el doctor Sergio Pérez Castell, la bióloga Amira Raquel Pérez Liñán, la psicóloga Patricia Acosta, las maestras y el personal de cocina que conforman Trinidad Ortega y Claudia Esparza, pero sobre todo gracias al invaluable apoyo del delegado del ISSSTE, Ulises González García.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.