?

Eligen a Roberto Regalado nuevo dirigente de la CNOP en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 22/06/2011

Roberto Regalado Corona, fue electo mediante el voto efectivo de 387 delegados efectivos, representantes de los diez movimientos que integran el CD de la CNOP de Manzanillo y de las organizaciones adheridas al sector, durante un evento celebrado en el auditorio del SUTSAM, mismo que estuvo encabezado por la dirigente estatal, Irma González Pedraza; el presidente estatal del PRI, Martin Flores, el alcalde porteño, Nabor Ochoa y los diputados por el municipio, así como el presidente del Congreso local, Héctor Vázquez Montes.

La asamblea electiva, fue instalada por el delegado de la CNOP en Manzanillo, Ulises Cortes Montero, quien declaro curum legal, ante la gran cantidad de asistentes al evento.

Previo a la toma de protesta, que estuvo a cargo del dirigente del PRI de Manzanillo, Alberto Medina; la coordinadora ejecutiva de la CNOP municipal Leticia Martell Valencia rindió el último informe de labores al frente del Sector, en el que dio constancia del gran trabajo realizado, inicialmente por el Arq. Fernando Moran Rodríguez, en favor de todos los sectores de la población.

Irma González Pedraza, destaco el gran trabajo realizado por la anterior dirigencia y exhorto a Roberto Regalado Corona, quien estará al frente del comité municipal por el periodo 2011-2014.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.