?

Intensificaremos Protección de los Derechos de las Niñas y los Niños: Alcaldesa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/06/2011

Intensificaremos el trabajo de cuidado y protección a los derechos de las niñas y los niños en Villa de Álvarez, informó la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, al firmar el convenio de integración de este municipio al programa Comparte.

Gutiérrez Vega informó que, si bien el DIF Municipal, bajo la conducción de Gonzalo García Moreno, viene trabajando intensamente en la protección de la niñez villalvarense, mediante varios programas sociales, con la firma del convenio de Comparte, el Municipio intensificará su labor, puesto que se incorporan, de manera activa, instancias municipales como Cultura, Seguridad Pública, el propio DIF y Licencias.

Hay varios renglones de trabajo, dijo la edil villalvarense, como son: informar a niñas, niños y adolescentes, en torno a sus derechos, garantizar el buen trato a estos sectores, por parte de las instituciones públicas, sobre todo las encargadas de la seguridad; implementar acciones preventivas, deportivas y de seguridad; supervisar los centros de trabajo, sobre todo aquellos que representan serio riesgo para niños y adolescentes, a fin de disuadir que sean contratados laboralmente.

La alcaldesa de Villa de Álvarez informó que otra de las acciones encaminadas a proteger a la infancia villalvarense tiene que ver con una estrategia integral que incida en la disminución de embarazos no planeados en adolescentes y niños.

Becas escolares, prevención de suicidios, esparcimiento y, en fin, un seguimiento integral del desarrollo de los infantes y adolescentes, forman parte de la agenda del Comité para el Seguimiento y Vigilancia de la Aplicación de la Convención de los Derechos del Niño, expresó Gutiérrez Vega.

Firmaron este convenio de Comparte, en la sala de Cabildos, la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega; el presidente del DIF Municipal, Gonzalo García Moreno; el regidor presidente de la Comisión de atención a la niñez, adolescentes y grupos vulnerables, José Alfredo Valencia Polanco; y Ma. del Carmen Morales Vogel, Coordinadora del Programa Pannar del DIF Estatal Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.