?

Saldo blanco en festividades de Año Nuevo en Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 02/01/2019

*Se recibieron reportes de disparos, pero no hubo detenciones

Con saldo blanco reporta el Ayuntamiento de Colima las festividades navideñas en dicha localidad, pues no se presentaron accidentes fatales o lesionados durante este periodo.

A través de la Dirección de Seguridad Pública municipal, encabezada por José Guadalupe García, el municipio de Colima informó que en las localidades, comunidades y colonias de la cabecera municipal sus habitantes, en su mayoría, llevaron a cabo sus festividades en orden y con tranquilidad.

Además, dieron a conocer que a pesar de recibir algunos reportes de posibles detonaciones de arma de fuego durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero de 2019, elementos policíacos acudieron al lugar no pudiendo detener a persona alguna, por lo que se consideraron falsas alarmas.

Finalmente, el Ayuntamiento continúa haciendo un llamado a la población colimense y sus visitantes para que, durante los próximos días en donde se continúa en periodo vacacional, lleven a cabo sus actividades en orden y tranquilidad para seguir disfrutando esta temporada con sus familias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.