?

Organiza ayuntamiento de Colima caminata para festejar a los papás

Administrador Colimapm | MpioColima | 16/06/2011

“Festejemos a Papá con una Caminata en Familia”, es el nombre de la actividad programada por el Ayuntamiento de Colima, que encabeza Ignacio Peralta Sánchez, para festejar este domingo 19 de junio a todos los papás en su día social.

Al respecto, el director de Desarrollo Social, Edgar Osiris Alcaraz Saucedo, mencionó que esta fecha tan significativa no puede pasar desapercibida por el Ayuntamiento de Colima, por lo que la invitación es para que este domingo, en el marco del programa “Colima Andando” de 08:00 a 10:00 horas, los padres de familia acudan a caminar dentro de la ruta, acompañados de su familia.

El punto de reunión para esta actividad será en el Reloj del Bicentenario que se encuentra sobre la Calzada Pedro A. Galván, afuera de la Casa de la Cultura, donde se tiene programada una rifa de regalos y otras sorpresas.

Cabe destacar que el programa Colima Andando es producto de una visión moderna, siguiendo el ejemplo de muchas ciudades del mundo, con la finalidad de que la gente además de ejercitarse, pueda disfrutar la ciudad y aprovechar los espacios públicos.

Es por ello, que la ruta está habilitada todos los domingos de 07:00 a 10:00 horas en su circuito San Fernando-Calzada Galván y cualquier persona puede acudir a ejercitarse de la forma que quiera, ya sea caminar, correr, andar en bicicleta, pasear a su perro, etc.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.