?

Arranque de obras en cerro colorado

Administrador Colimapm | Colima | 16/06/2011

El presidente Municipal José de Jesús Plascencia Herrera, acompañado de autoridades federales y estatales, dio el banderazo de arranque al inicio de las obras para la introducción del drenaje sanitario y la planta de tratamiento en Cerro Colorado, dotando así, de una importante infraestructura a esta comunidad.

Esta obra se llevará cabo a través del programa PROSSAPYS y corresponde a la introducción de drenaje sanitario en toda la comunidad, incluyendo 163 líneas para descargas domiciliarias, así como la construcción de una planta de tratamiento la cual beneficiará a todos los habitantes de la localidad.

En el acto el alcalde, destacó la importancia de estas acciones pues era una demanda muy sentida por parte de la población, la cual solo contaba con el servicio de fosas sépticas, en la actualidad ya saturadas y que pueden representar un serio peligro para la saludad de los habitantes, “por lo cual se autorizó la obra como urgente con el respaldo de las autoridades del sector salud”. El edil mencionó que la inversión en dichas obras serán de 3 millones 177 mil 992 pesos.

Se anunció también ante la comunidad con la intención de solucionar a fondo el problema no sólo en materia de drenaje, sino del servicio de agua potable, se autorizó ya por parte de la Comisión Nacional del Agua, CONAGUA, la perforación de un pozo profundo y el equipamiento del mismo, con una inversión cercana a los 2 millones y medio de pesos en ambas obras.

Lilia Radillo García, por parte de la CONAGUA, dijo que de esta manera se da respuesta a una necesidad urgente por parte de los habitantes de Cerro Colorado y mencionó que a la par las obras se deben integraron comités ciudadanos, con un presidente, secretario, tesorero y tres vocales, pues la participación de la ciudadanía es indispensable no sólo para que cuiden las obras sino para que sean los encargados de vigilar la correcta aplicación de los recursos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.