?

Taxistas de la CNOP renovaran su parque vehicular al 100%

Administrador Colimapm | Colima | 26/12/2018

*Se tiene un avance del 60% en su renovación para ofrecer un mejor servicio, dice Kike Rojas

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Enrique Rojas Orozco, dio a conocer que durante el 2019 la totalidad del parque vehicular de concesionarios de taxis adheridos a esa organización priista será renovado al 100 por ciento.

Rojas Orozco informó que durante todo el presente año los concesionarios de taxi han venido renovando sus unidades lo cual se plantea concluirá en su totalidad en el 2019.

El líder cenopista aseguró que el parque vehicular tiene un avance del 60 por ciento en su renovación para ofrecer un mejor servicio.

“La situación de los taxis de la CNOP es que los operadores se está renovando 60 por ciento del parque vehicular, ya se identifican los taxis con mejores modelos, en 2019 vamos a completar la renovación de la CNOP, seguiremos insistiendo en eso”, dijo.

Desde el 2017, el gobierno estatal, publicó los nuevos lineamientos para la renovación del parque vehicular de taxis y nuevas concesiones donde incluía varios modelos en el formato estándar y ejecutivo.

Insistió en la necesidad de que se respete la ley y se retire a los vehículos que aún continúan circulando en forma irregular.

“Sabemos que tenemos que seguir mejorando y bienvenida la competencia, pero que esta sea en el marco de la ley”.

Externó que aún sin una cifra exacta, se puede calcular que existen vehículos que otorgan el servicio de manera irregular, aproximadamente de la mitad del parque vehicular que existe de los regulados; “no pueden crecer de esa manera, tienen que estar regulados”.
 
Reiteró que no están en contra de la competencia que la ley permite y aquella que permite que los choferes otorguen mejor servicio, “pero todo regulado, principalmente por la seguridad propia de la ciudadanía”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.