?

Arranca CEDH y Transporte pega de calcas contra la trata de personas

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 13/06/2011

El director de Transporte del Gobierno del estado, Armando González Manzo y el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Roberto Chapula de la Mora, pusieron en marcha la campaña de pega de calcas contra la trata de personas en los taxis y transporte del servicio público del estado.

Al filo de las nueve de la mañana de este lunes, a las afueras de las oficinas de la CEDH, ambos funcionarios, de manera simbólica hicieron la pega de calcomanías en al menos 12 vehículos del servicio público.

En el marco de la semana contra la trata de personas, Chapula de la Mora indicó que ésta es la moderna esclavitud en donde se hace una explotación sexual, laboral y hasta el tráfico de órganos, lo cual afecta a toda la sociedad.

Consideró que el gremio que mayor comunicación y contacto tiene con la sociedad son los trabajadores del volante, “son gente de origen popular, vinculada con la sociedad y con el pueblo y se requiere su participación para que las autoridades puedan llevar a cabo las campañas para combatir la trata de personas.

Así mismo agradeció la participación y el apoyo de los taxistas para llevar a cabo esta campaña

Ambos personajes solicitaron el apoyo de los trabajadores del volante para prevenir el flagelo que es la trata de personas, “lo cual atenta contra la vida humana y la dignidad de todo ser en las latitudes de la tierra”, dijo el presidente de la CEDH.

Por su parte el director de Transporte del Gobierno del estado, Armando González Manzo consideró que quienes tienen un contacto permanente con el público y quienes pueden darse cuenta si existe o no el problema de la trata de personas son, precisamente, los conductores del servicio público.

Agradeció el apoyo recibido para esta campaña “y con este granito de arena contribuimos a frenar un problema que se presenta en todo el mundo y ojala Colima no tengamos esta problemática, pero tenemos que contribuir a prevenirla y a combatirla.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.