?

Gestiona Sindicato de Burócratas que Diputados Federales eliminen el ISR

Administrador Colimapm | Colima | 19/12/2018

*Posada navideña para integrantes del STSGE

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda dio a conocer que sostendrá reuniones con los diputados federales colimenses con la finalidad que eliminen de una vez el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a todos los trabajadores del país.

En el marco de la posada navideña ofrecida para los trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado, Flores Castañeda dijo que "queremos pedirle al Gobernador del Estado -Ignacio Peralta Sánchez- que considere la bonificación del ISR del aguinaldo".

Pero anunció que como Sindicato buscarán que se elimine este impuesto, "vayamos más a fondo, si los diputados federales lograron bonificarse el ISR, está en sus manos eliminarlo de una vez, que la cámara de diputados elimine el ISR para todos los trabajadores del país y no solo para los diputados federales".

Indicó que esto lo vamos a gestionar en una reunión con todos los Diputados Federales a petición de todo el sindicato.

Mientras que el secretario de Administración y Gestión Pública del Gobierno del Estado de Colima, Kristian Meiners Tovar, informó que el mandatario estatal se reunió con el Secretario de Hacienda, "uno de los puntos que tocó el Gobernador con el Secretario de Hacienda es que haya justicia y equidad en el trato del ISR".

Denunció que "no se vale que unos trabajadores del Congreso Federal no lo estén pagando y en la iniciativa privada y aquí (con los trabajadores) nos lo exijan bajo el esquema de la Ley de Disciplina Financiera... debe ser todo parejo".

Adelantó que el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, estará informando al dirigente sindical, Martín Flores Castañeda, sobre el resultado de las gestiones hechas ante la Secretaría de Hacienda.

POSADA NAVIDEÑA PARA INTEGRANTES DEL STSGE

Este miércoles el Comité Directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) ofrecieron la tradicional posada navideña a los integrantes de este gremio, la cual es realizada con recursos financieros del sindicato, contando con el apoyo del Gobierno del Estado.

Martín Flores Castañeda llamó para que estas fechas sean de felicidad, de unidad sindical, "pero sobre todo de unidad y armonía familiar en esta celebración y en los próximos días y logren sus objetivos y tengan un cierre de año con mucha felicidad".

En esta posada se sorteó un automóvil modelo 2019, así como 20 bonos de 5 mil pesos y 40 bonos más de 2 mil 500 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.