?

Exige CANACO Colima se investigue el caso del menor lesionado por un policía y sean juzgados los responsables

Administrador Colimapm | Colima | 19/12/2018

La Delegación Colima de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Servytur) exige “que se investigue a fondo a los responsables de los hechos en caso del menor lesionado por un policía y sean juzgados; así mismo exigimos que todos los protocolos de seguridad sean revisados exhaustivamente y perfeccionados para que los ciudadanos conozcamos de quién nos debemos de cuidar y quiénes son los que nos cuidan, y con ello evitar que tragedias cómo esta se repitan", indicó su Presidente, Luis Javier Siordia Alcaraz.
Indicó que "estoy seguro que lo sucedido fue una ‘cadena desafortunada de malas decisiones’ y, cómo consecuencia, se ha dañado lo más importante que tiene Colima que son sus familias”.
El dirigente empresarial hizo el llamado para que seamos conscientes, "debemos retomar los valores básicos de la sociedad y así construir un mejor Colima que pueda confiar en sus policías".
Señaló que en conclusión queremos que no exista impunidad en este tema, que sea un catalizador para mejorar el tema de seguridad que tanto necesita nuestro estado.
Siordia Alcaraz indicó que en Canaco Colima reiteramos nuestro apoyo a la familia, recordemos que el bienestar de los menores debe ser prioridad.
Señaló que "como empresarios, ciudadanos y padres de familia necesitamos respuestas y estamos en la mejor disposición de escuchar a las autoridades, pero siempre en un diálogo abierto, transparente, que conjugue la imperiosa responsabilidad que es la de velar por la tranquilidad y bienestar de todos los colimenses.
Aseguró que como cámara empresarial estaremos muy atentos y dando seguimiento, en conjunto con los demás organismos empresariales,  a los temas de seguridad a través del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública encabezado por Sergio Ochoa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.