?

ASA garantiza seguridad y eficiencia en el aeropuerto de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 18/12/2018

*Se garantizará la seguridad y eficiencia de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros que viajen en temporada decembrina.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reportó lista la terminal aérea “Miguel de la Madrid”, de Cuauhtémoc, Colima, para el periodo vacacional de invierno, que iniciará a partir del jueves 20 de diciembre y concluirá el 6 de enero, garantizando para ello la “seguridad y eficiencia” en su terminal.

El organismo indicó que con dicho operativo, que se realizará en sus 19 aeropuertos, se garantizará la “seguridad y eficiencia” de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros que viajen en temporada decembrina.

Además, las 60 estaciones que abastecen de combustible de aviación a los aeropuertos del país se reportan preparadas para atender las necesidades de las líneas aéreas, en materia de servicios y abasto de turbosina y gas avión.

Las terminales que conforman la red aeroportuaria de ASA son Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.