?

Más de 600 chiquitines de las estancias infantiles participaron en la caravana del festival de luces "Viviendo la Navidad"

Administrador Colimapm | Tecomán | 16/12/2018

Con la participación de 19 estancias infantiles y más de 600 chiquitines se llevó a cabo este fin de semana, un gran  Desfile de Carros Alegóricos en el marco del Festival de Luces “Viviendo La Navidad”.
Así lo informó la Directora de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Tecomán Claudia Verduzco Anguiano; quien destacó que a iniciativa del Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa “y con el propósito de contribuir a mejorar los espacios públicos y fomentar la unión entre las familias tecomenses, se están haciendo una serie de actividades culturales, artísticas y de sano esparcimiento, con el apoyo de prácticamente todas las direcciones de la comuna”.
En este sentido Verduzco Anguiano destacó la entusiasta participación de las educadoras de las estancias infantiles quienes fueron una parte fundamental para que se pudiera llevar a cabo la caravana navideña; en donde resaltó la creatividad en la confección de los hermosos trajes que lucieron los chiquitines, las luces y los detalles con que adornaron los carros alegóricos así como las sonrisas y la alegría de los cientos de participantes y sus familias.
La directora de Educación y Cultura comentó que la caravana navideña concluyó en la explanada del jardín principal en donde además se encuentran, desde este fin de semana, exposiciones de las creaciones de los diversos talleres que lleva a cabo la Casa de la Cultura “como es el caso de la galería de pinturas navideñas que montaron los alumnos y alumnas del taller de pintura, que dirige la maestra Rosa Elena Hernández Alcalá”.
Claudia Verduzco, resaltó que el viernes por la tarde  se efectuó un Bicipaseo Navideño coordinado por el Instituto Municipal del Deporte que encabeza Rafaela Martínez Silva, el cual partió del Parque González Lugo y recorrió distintas calles del centro de la ciudad.
Agregó que el mismo viernes en las inmediaciones del Quiosco central del Jardín Principal hubo un concurrido concierto de villancicos en donde participaron los Jardines de Niños de la Zona No. 19 de Preescolar.
El sábado, Verduzco Anguiano resaltó el Concurso Canino organizado por la Asociación Defiendo, Amo y Respeto a los Animales (DARA), también en las inmediaciones del Quiosco “y el domingo una obra de la compañía de teatro de Tic Tac Clown a las 7:00 de la tarde presentada por la academia de danza Locomoción”.
Enfatizó la participación de éste domingo, de la Escuela Técnica de Belleza Nueva Imagen con una pasarela de maquillajes y peinados.
Finalmente Verduzco Anguiano dijo que el Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa y la Presidenta del DIF Irma Mirella Martínez Silva de Lozano, invitan a todas las familias tecomenses para que acudan  a todos los eventos gratuitos, el marco del Festival de Luces “Viviendo La Navidad”, que se estarán realizando, en el jardín principal hasta el 06 de enero del próximo año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.