?

Logran restauranteros descuentos del 15 por ciento en energía eléctrica por parte de la CFE

Administrador Colimapm | Colima | 13/12/2018

Sergio Contreras Ochoa, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Colima, dio a conocer que después de manifestar de manera pacífica y a través de gestiones la molestia del incremento desmedido del cobro de la tarifa eléctrica a los empresarios, se logró que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) otorgue un descuento del 15 por ciento.
Aunque refirió este descuento aun no lo ven reflejado en el cobro del bimestre “vamos a esperar que lleguen los recibos y ver si se respetará lo que fue un acuerdo nacional, mientras esperamos alcanzar un poco más que eso de momento, además de que ya tenemos también el compromiso de que no van a subir más las tarifas en estas fechas”.
Recordó que en lo que va del año los restauranteros sufrieron incrementos en el cobro del servicio por montos del 30 hasta el 100 por ciento en algunos casos y la propuesta de reducir el 15 por ciento en el cobro no compensa el alza en el cobro de este servicio.
Ante ello dijo, los integrantes de la Canirac acordaron esperar a trabajar junto con el Presidente nacional de la Cámara y los diferentes organismos empresariales a partir de enero para lograr un cobro más justo.
Agregó que también acordaron suspender todo tipo de manifestaciones y acciones de protesta en todos los restaurantes del país, sin embargo advirtió que siguen trabajando el amparo promovido ante las autoridades judiciales.
“Estamos viendo con despachos de abogados para ver cuál es la situación que resulte mejor en beneficio del gremio”, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.