?

Rojos Colima el sábado repite en casa, recibe a Tapatío.

Administrador Colimapm | Deportes | 13/12/2018

*Se ubica décimo en el G.10

Rojos Colima se encuentra en la décima posición del grupo diez, con 26 unidades, en el balompié de la Liga TDP.

Sergio Carlos Torres Ortiz entrenador de los colimenses, mencionó la importancia del partido el próximo sábado.

"Nuestro siguiente rival es Tapatío Soccer, un equipo que se ubica en el tercer lugar del grupo con 31 puntos, estamos sólo a cinco de ellos, así que si ganamos estaremos cerca del objetivo". dijo el entrenador.

Tapatío Soccer es filial del vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate, "será un rival complicado pero nos estamos preparando fuertemente para ganar en casa", afirmó el estratega.

Finalmente, comentó que invita a la afición a que asista a apoyarlos, "Esperamos a quien guste del fútbol asista a apoyarnos, este sábado jugamos frente a un buen rival a las siete de la noche en el estadio Colima, es la penultima fecha de la primera vuelta, así que los invitamos cordialmente a que apoyen a Rojos Colima".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.