?

Entran armados a su casa, lo amenazan y se lo llevan a la fuerza

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/12/2018

Tecomán, Col. Un hombre de aproximadamente 34 años de edad fue sacado a la fuerza, bajo amenazas y con lujo de violencia, de su domicilio por cuatro sujetos armados quienes se lo llevaron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

El supuesto secuestro fue reportado este miércoles poco después de las 7:30 de la tarde, luego que los cuatro sujetos armados entraron a la casa de la víctima quien, al parecer, fue sacado a la fuerza de su domicilio ubicado en la calle José Antonio Torres, por los sujetos armados quienes los subieron a una camioneta tipo Cherokee color arena para posteriormente darse a la fuga, ignorándose hasta el momento su paradero.

Al momento de la privación de su libertad, la víctima vestía un short color beige, playera gris y sandalias.

Ante el reporte, agentes policiacos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo para su localización, siendo negativa por el momento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.