?

Beneficiará Sindicato del Ayuntamiento de Colima a 120 familias con préstamos de Pensiones

Administrador Colimapm | Colima | 11/12/2018

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Ayuntamiento de Colima, Héctor León Alam, aseguró que con los seis millones de pesos autorizados en partes iguales por el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, y el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, para el fondo de Pensiones se lograrán beneficiar a 120 familias con créditos, los cuales serán entregados antes del 19 de diciembre.

Aseguró que ya se trabaja para hacer realidad este fondo autorizado por el alcalde, Leoncio Morán Sánchez y el gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, mediante el cual se entregarán 5 créditos hipotecarios y 115 préstamos a corto plazo para salir a beneficiar a mismo número de familias.

Recordó que estas familias han esperado hasta un año para que se le resuelva por parte de la dirección de Pensiones su préstamo, "no es tanto la culpable (Pensiones) sino la anterior administración municipal que dejo de depositar los años 2016, 2017 y 2018, un total de más de 75 millones de pesos que con lo que venían arrastrando suman 102 millones de pesos que no sabemos donde están".

Reiteró que "al cierre de este año, gracias a la disposición del gobernador y de la buena disposición de Leoncio Morán, estaremos en condiciones probablemente desde el fin de semana de entregar préstamos a 120 trabajadores que se benefician al mismo número de familias".

Aseguró que esos 6 millones de pesos que nos autorizaron para reactivar el Fondo de Pensiones, se invertirán en los préstamos para los trabajadores sindicalizados, adelantando que "ya tienen la promesa de continuar, a partir del 13 de enero, con otros 13 millones de pesos para seguir cerrado ese círculo vicioso para que todos los trabajadores tengan sus préstamos hipotecarios y préstamos a corto plazo".

Por otra parte, el líder sindical dijo que la Dirección de Servicios Públicos está trabajando a marchas forzadas, en donde se requiere de un presupuesto extraordinario para la compra de 6 camiones compactadores, así como camionetas y autos, y continuar prestando el servicio de recolección de basura, sin contratiempos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.