?

Gestiona Claudia Yáñez visita de Diputados Federales a Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 11/12/2018

Diputados federales de distintas fuerzas políticas fueron invitados por la legisladora colimense para realizar una gira por el estado de Colima, específicamente al municipio de Manzanillo, donde se busca el respaldo de la mayoría de representantes populares para el impulso y desarrollo del municipio como opción turística de clase mundial, así como también para promover mayores inversiones en infraestructura para el puerto.

Yáñez Centeno funge como integrante de la Comisión de Pesca y la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la LXIV legislatura en la Cámara de Diputados, motivo por el cual, a través de su participación en dichos órganos legislativos, pretende impulsar tanto mayor promoción en la actividad económica pesquera y acuícola, así como en inversiones federales del rubro de las comunicaciones y transportes.

Las múltiples gestiones que la legisladora del grupo parlamentario de Morena realiza en favor de los manzanillenses, se deriva de las diversas peticiones y planteamientos que le han manifestado grupos de comerciantes, pescadores, mineros y distintos segmentos de la sociedad civil con los que ha sostenido reuniones desde el inicio de su gestión en la presente legislatura.

La visita de los legisladores federales se contempla sea en el mes de enero, recorriendo las zonas hoteleras, el centro, el puerto interior, las principales playas, así como parte de la laguna de Cuyutlán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.