?

No se descarta Kike Rojas para el 2012

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/06/2011

Luego de mencionar que en su labor como diputado está dando resultados, y que los villalvarences valoran a los políticos por el resultado que le den a la gente, Enrique Rojas Orozco no se descartó para ocupar una candidatura para el próximo proceso electoral 2012.

Así mismo aseguró que se encuentra preparado para las diferentes situaciones que el partido convoque, “ya que soy un político que seguiré trabajando y procurando estar en espacios en donde le pueda servir a Villa de Álvarez particularmente”.

Cuestionado si no se descarta para las elecciones del 2012, Rojas Orozco dijo: “no me puedo descartar ya que me apasiona la política”, pero no quiso adelantarse a tiempos que el partido aun no marca y cualquier político que quiera seguir en la actividad ocupa, todos los días, dar resultados la gente y en eso está nuestro esfuerzo, en dar resultados a los villalvarences.

Agrego que estará esperando a que el partido marque los tiempos, “lo cual podría ser a finales de este año en donde el PRI estará fijando reglas y luego de valorarlas, tomaremos la decisión de buscar algún espacio de participación política”.

Finalmente lamentó la falta de gobierno que hay en Villa de Álvarez, “pero me queda claro que cuando el PRI, con quien sea, recupere en el 2012 se va a dar muestra que se puede gobernar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.