?

No es tiempo de pedir más, sino de luchar por conservar lo obtenido: Arturo León

Administrador Colimapm | Colima | 07/12/2018

*Es hora de luchar, de defender y no permitir el retroceso *Nos mantendremos siempre en pie de lucha a favor de los trabajadores

Al rendir su informe de labores 2018 al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, Secretario General, aseguró que "con el gobierno encabezado por Leoncio Morán deberemos trabajar y hacer acopio de paciencia para conservar lo ganado, porque no es tiempo de pedir más, sino de luchar por conservar lo obtenido con años de sacrificio y de trabajo".

Ante la presencia de sus agremiados, del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez y el Presidente municipal de Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, León Alam aseguró que llegó la hora del trabajo conjunto entre las autoridades tanto estatales como municipales, “porque la voluntad existe”, aseguró.

Dijo que a 45 años de formado el sindicato "no es hora de claudicar, es hora de luchar, de defender y no permitir el retroceso, pero también es hora de concertar y buscar los equilibrios para constituir instituciones sólidas".

Aquí respaldó la propuesta del Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, sobre la creación del Instituto de Pensiones, "una institución que sea duradera, financieramente sana y que permita a los ayuntamientos y al propio Gobierno del Estado, continuar dando empleo y generar las jubilaciones para varias generaciones de trabajadores; y esto lo lograremos trabajadores y gobierno en sus ámbitos estatal y municipal, porque llegó la hora de regresar al trabajo conjunto entre nuestras autoridades".

Arturo León Alam, enfatizó que continuará trabajando y en pie de lucha a favor de los trabajadores.

Reconoció el esfuerzo de los trabajadores al servicio del ayuntamiento y enalteció el nivel de compromiso que estos mantienen al sindicato, a pesar de las complicaciones presentadas con la saliente administración.

En cuanto a las finanzas mencionó que el Sindicato cuenta con una economía sana, pese a las complicaciones de anterior administración, sin embargo, pidió tanto al Presidente Municipal como al Gobernador intervenir para solventar los gastos en pensiones.

El líder sindical detalló los programas realizados a lo largo de su administración en apoyo de los trabajadores pertenecientes al gremio y exaltó su compromiso permanente para continuar defendiendo los derechos y conquistas laborales.

"Hay muchas razones para estar molestos pero hoy tenemos muchas para estar contentos; ha llegado un Gobierno justo y honesto, con el que deberemos trabajar y hacer acopio de paciencia para conservar lo ganado", dijo.

En su intervención, el Mandatario estatal confirmó el compromiso de su gobierno con la clase trabajadora y refrendó el apoyo decidido de su administración a seguir enalteciendo las conquistas laborales y sus derechos.

Finalmente, Leoncio Morán enfatizó el trabajo en conjunto para defender el patrimonio de los trabajadores del sindicato. Indicó que se sumará el esfuerzo a través de la aportación municipal de 3 millones de pesos para las pensiones de los trabajadores al servicio del ayuntamiento de Colima, señalando que ese es dinero de los trabajadores y no de la administración municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.