?

Necesita CIAPACOV $30 millones para cambiar equipo de bombeo del acueducto Zacualpan

Administrador Colimapm | Colima | 06/12/2018

*Desde hace años llegó a su vida útil *Necesario cambiar las cinco bombas

El director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (CIAPACOV), Heliodoro Langarica Muñoz, dio a conocer que el equipo de bombeo del acueducto Zacualpan desde hace algunos años se encuentra al límite de su vida útil, por lo que es necesario cambiar las 5 bombas que lo integran, para lo cual se requieren 30 millones de pesos.

Indicó que el equipo de bombeo tienen 25 años funcionando y aun lo hace de manera aceptable, pero puede darnos algún problema en cualquier momento

Dijo que esto no es un tema nuevo para el organismo, "hemos estado insistiendo ante las instancias correspondientes para obtener el recurso y poder hacer el cambio de bombas, motores y arrancadores de la planta de bombeo, pero como es una inversión alta, de poco más de 30 millones de pesos, cuesta trabajo conseguirlos".

Langarica Muñoz indicó que si no se puede conseguir el recurso completo para hacer la sustitución de las cinco bombas que conforma el equipo completo del acueducto Zacualpan, "seguramente las cambiaremos de manera programada, entre una o dos por año hasta completar las bombas requeridas para renovar los equipos de la Planta de Bombeo del acueducto".

El director de CIAPACOV señaló que "la vida útil, de estos equipos, se ha alargado debido al buen mantenimiento que se les ha dado, pero lo más conveniente es renovar, ya que hay bombas, motores y arrancadores que nos garantizan mayor eficiencia en el bombeo y menor consumo de energía eléctrica".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.